jueves, 14 de diciembre de 2006

Hola!

Empiezo a publicar este blog con la intención de recoger en un solo sitio los distintos comentarios y reflexiones que hago en varios lugares (tanto en la red, a propósito de distintas noticias o posts, como en clase o en el despacho).

El tema no es otro que el de los derechos de propiedad intelectual y su regulación en el entorno digital, tema que me apasiona y en el que me he especializado, porque creo que la legislación no está yendo por el camino adecuado.

Pondré mis comentarios, como tales, a raíz y al hilo de las noticias que los provocan, pero espero sinceramente que quienes lean las noticias o mis comentarios, enriquezcan éstos con los suyos o con sus preguntas, a las que prometo, en la medida de lo posible, intentar contestar.

Un saludo y bienvenidos.

No hay comentarios: